sábado, 13 de marzo de 2010

"'.....TENEMOS QUE APRENDER A MANEJAR EL RESULTADO....."'

De cara al partido de esta tarde ante Deportivo Español, el técnico de Tristán Suárez, Hilario Bravi, pidió “más serenidad” cuando el equipo se encuentra en ventaja y “no pensar en el cuarto gol antes del segundo”. “En los tres encuentros nos defendimos de la peor manera: fuimos con todo para adelante en vez de manejar los tiempos y controlar nosotros los hilos del partido”, explico.
De los últimos nueve partidos Tristán Suárez perdió tres (Flandria, Brown de Adrogué y Atlanta) y en todos hay algo en común: El conjunto dirigido por Hilario Bravi empezó arriba en el marcador, pero en el medio algo le ocurre y se termina quedando con las manos vacías.
En la previa del encuentro de esta tarde -desde las 17- frente a Deportivo Español, el entrenador analizó el por qué de esa metamorfosis y remarcó que se debe a que “el equipo está pensando en el cuarto gol antes de hacer el segundo”, por eso pidió “más serenidad” y afirmó que “tiene que aprender a manejar los resultados”.
“En los tres encuentros nos defendimos de la peor manera: fuimos con todo para adelante en vez de manejar los tiempos y controlar nosotros los hilos del partido”, explicó Bravi. “Para resumirlo hicimos todo mal”, recalcó.
A Hilario lo sorprende “el cambio que tiene el equipo en el segundo tiempo” después de “hacer muy bien las cosas en el primero”. “Me llama mucho la atención cómo erramos pases que en otro momento hacemos, hay que mejorar bastante para que estas cosas no vuelvan a pasar”, añadió.
La última caída del conjunto de Ezeiza fue la fecha pasada en manos de Atlanta, que tuvo a un Miguel González encendidísimo, y Bravi señaló que “fue un baldazo de agua fría” porque el Lechero llegaba a ese duelo “en alza” por la seguidilla de buenos resultados que le permitieron meterse nuevamente en la pelea. “Estábamos pasando por un buen momento, con excepción del partido con Comunicaciones que jugamos mal, y eso nos shockeó”, reflexionó.
Otro de los motivos que indicó Bravi por los cuales sus jugadores quieren hacer todo en poco tiempo es que “desde que empezó la temporada tienen la mochila de candidato puesta y eso les pesa un montón”. “Antes que comience el torneo le pusieron el mote de los mejores y eso influye demasiado porque la gente va a querer que estemos bien alto”, siguió.
Suárez está en la cuarta posición y por el momento es uno de los clasificados al cuadrangular final pero Bravi recalcó que es muy importante “terminar segundo o tercero para conseguir la localia en la liguilla”. “Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para jugarla primero. Ojalá que podamos conseguir eso y conseguir lo mismo que hizo Los Andes al eliminar a Chicago y Deportivo Merlo la temporada pasada”, se esperanzó.
El encuentro de esta tarde será especial para Bravi porque enfrentará a una institución donde dirigió durante 3 años y tiene muy buenos recuerdos porque pudo “hacer una buena campaña con un equipo al cual nadie le daba dos mangos y que consiguió eliminar a Almirante del Reducido”. “Es un rival complicado que está necesitado de puntos para alejarse del descenso, además tenemos que ir a una cancha complicada”, analizó.
Fuente:Inforegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels