Arrasó
Atlanta jugó un segundo tiempo impecable donde creo no menos de 10 jugadas claras de gol, por primera vez en el torneo remontó un resultado y se terminó llevando 3 puntos claves de Tristán Suárez que lo vuelven a poner de lleno en la pelea por la entrada al reducido. Goles del Ruso Mociulsky, el Caqueño Guzmán y el Huevo Quiroga, este último la figura
Luego del empate ante el puntero, Alonso decidió realizar tres modificaciones para visitar al escolta, Mociulsky volvio a la titularidad en la mitad de la cancha, Guzmán también volvió a ser titular por primera vez en el año y Segovia ingresó en el lugar de Nico Cherro, si le habrán salido bien las cosas al dt bohemio que dos de los tres cambios que metió terminaron convirtiendo y jugando un gran partido.
Igualmente el tramite del partido fue muy complicado, Tristán Suárez mordía mucho en la mitad de la cancha y tenía la iniciativa, a Rutilli le costaba agarrar el medio, González no gravitaba y Quiroga andaba bien en la marca pero pasaba poco al ataque. Atlanta se paro de contra y tuvo su primer llegada clara cerca de los 20 donde Soriano encabezó un ataque, abrió para Guzmán que aviso por derecha con un disparo mordido que se fue cerca del palo izquierdo.
Los locales eran un poco más, pero no llegaba fácil al arco custodiado por Llinás, hasta que un rechazo de Bogni agarró mal parada a la defensa bohemia, Leguizamon le gana la espalda a Izquierdoz, este no lo baja a tiempo y el delantero definió frente a un Llinás que poco pudo hacer. Era uno a cero y era justo porque Tristán era quien había intentado más. Atlanta la tenía complicada y Tristán Suaréz generaba mucho peligro por las bandas, pero por suerte, sobre el final del primer tiempo, Quiroga se iluminó, con una grán jugada personal encaró hacia dentro, levanto la cabeza y vio que sorprendía totalmente solo por la derecha el Ruso Mociulsky, lo habilitó maravillosamente y el Ruso, definió barbaro, como un nueve de area, para empatar el partido y convertir el primer gol de su vida en la primera de Atlanta.
Con la inyección animica del empate sobre el final, Atlanta salió a comerse crudo al equipo de Bravi en el segundo tiempo y en pocos minutos lo metió adentro del área. Atlanta llegó a los 6, 7, 9 y 10, cuatro llegadas en cuatro minutos, primero fue Quiroga con un desborde que Soriano cabeceo, después Lolli probo de afuera, el mágico tuvo la suya donde eludio dos jugadores y probó colocarla cuando tenía todo para romperle el arco y por último una premisa de lo que sería el gol con otra gran jugada de Quiroga que toco para el mágico y este abrió para Guzmán que entró solo pero definió a las manos de Anconetani.
Atlanta dominaba todas las acciones en campo del local, Quiroga estaba haciendo un desastre por la punta izquierda, no tenían como pararlo, Soriano tuvo el gol pero la pelota paso cerca, el gol de Atlanta estaba al caer y vino nomás a los 26 por donde más intentó Atlanta, Quiroga volvió a encarar por izquierda, se la dió al Mágico que piso el área amago a patear y la abrió para que entre Guzmán solo por la derecha, esta vez el chaqueño apunto bien y puso el 2 a 1 poniendo total justicia en el marcador.
Tristán, nervioso, trató de salir a empatar el partido, lo puso al lobo Cordone pero no pesó, Alonso paró al equipo de contra, puso a Cherro por Guzmán y adelantó un poco a Lolli formando una linea de fondo con cuatro centrales a lo Maradona. Atlanta siguió lastimando y a los 34 minutos llegó la joya del partido, el mágico pincho la pelota cerca de la mitad de la cancha poniendo un exquisito pase gol para Quiroga que en lugar de encarar hacia al arquero decidió rematar de afuera y la clavó junto al palo derecho de un sorprendido Anconetani. Golazo de Atlanta que cuando logra abrir los partidos logra brillar e ilusionar a su gente.
El partido se terminó en ese gol, Palisi que habia ingresado por Mociulsky se animó a probar de afuera y casi la emboca, Lolli tuvo otra más y sobre el final Soriano casi mete su gol.
Atlanta pasó por arriba al escolta en su cancha, jugando así no hay dudas de que está para pelear bien arriba, pero el equipo debe encontrar la regularidad para ello. Atlanta hoy dio un paso bien adelante.
Fuente:Atlanta Pasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario